Tiempo de Crisis en Ecuador???

Hay un sin número de opiniones con respecto a la crisis en Ecuador y cada uno tiene el derecho de ver las cosas como le venga en gana pero la pregunta es… ¿La forma que tengo de ver las cosas me conviene?.

“Aquel que conoce a otros es sabio, aquel que se conoce a sí mismo es un iluminado…” Proverbio chino.

Después de años de haber estudiado a personas que han tenido logros importantes en varias áreas puedo hacer un resumen y si aplicamos aunque sea una parte de esta información de forma consistente, las posibilidades de mejorar tu vida pueden ser mayores.

¿Qué es lo que podemos perder si al menos lo intentamos?.

Probablemente este sea un negocio donde no haya nada que perder y al menos haya algo por ganar.

En fín, al grano…

“Sentado en la cocina de su restaurante, preocupado por la cantidad de gastos y las pocas entradas que reportaba su negocio, con la mirada baja y sentimientos de tristeza abrió su primer cheque de jubilación para llevarse una sorpresa.

Después de verlo se dijo, “ESTO NO VA A ALCANZAR NI PARA PAGAR LA MITAD DEL ALQUILER”.

Se dirigió a la ventana para ver un hermoso paisaje, de pronto hizo varias preguntas que cambiarían todo su destino…

¿Qué poseo de valor?
¿Lo podría ofrecer?
¿Ganaría yo y también quien me lo comprara?

“EL DESTINO DE UNA PERSONA RADICA EN EL TIPO DE PREGUNTAS QUE SE PLANTEA EN SU MENTE.”

¿Porqué tengo tanta mala suerte? No es una pregunta muy habitual en la mente de aquellos que han logrado la paz, la felicidad y la libertad…

En fin…

Su respuesta fué… “Tengo una receta exquisita que le gusta al que la prueba, y si la usaran los restaurantes seguramente ganarían más dinero”.

Esta no era la idea más realista para comenzar un negocio, pero siguió adelante, lo primero que hizo fué ofrecerla a varios restaurantes de forma gratuita y pedía a cambio un porcentaje del dinero que reportaba su receta.

Recorrió todo su país durmiendo en su carro y tratando de encontrar un patrocinador, 1009 veces fué rechasado… si lo leyó bien, mil nueve veces,  hasta que alguien le dijo que si.

Seguramente usted le conoce al Coronel Sanders, el creador de KFC.

“ESTE EMPRESARIO SE HECHO A MORIR POR UNOS POCOS MINUTOS PERO DECIDIÓ DEDICAR LA MAYOR PARTE DE SU TIEMPO A EMPRENDER UN PLAN PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA, HIZO PREGUNTAS A SU FAVOR Y FINALMENTE LOGRO LA VICTORIA.”

Aunque las cosas vayan mal, busca nuevas formas de ver las cosas, recuerda que los sucesos de la vida son siempre los mismos, problemas y más problemas, pero lo que marca una diferencia es… 🙂

Como AlquimistaDigital.com nos ponemos a tu servicio para incrementar el número de tus ventas utilizando internet… si tienes interés estamos felices de responder a tus dudas…

Tengo información sumamente valiosa para compartir contigo, si la quieres deja tu correo electrónico para enviartela 🙂



Redactado por.

Ing. Andrés Coello
AlquimistaDigital.com
Web Marketing y desarrollo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *